Nacionales/ Venezuela propensa a aprobar como legal la pedofilia
Se están usando las mismas técnicas de alienación y aceptación que sirvieron para sacar de la OMS y de la Asociación Americana de Psiquiatría, a la homosexualidad de la lista de psicopatologías. La ventana de Overton está siendo usada para ir despenalizado la pedofilia y pase a ser una orientación sexual.
La sociedad debe saber que la pedofilia y la pederastia son parafilias; Ambas nocivas, a nivel de la Salud mental distinguimos ambas perversiones. La primera, es una atracción obsesiva- pasional y sexual hacia menores. La segunda, es la concreción de la fantasía.
En el cerebro del pedófilo la mayor excitación es jugar con el menor, el seducirlo, aunque no llegue a violarlo físicamente. La violación viene a ser mental, pues, manipula a menores, y los usan para satisfacer el morbo alienante.
El pederasta es un pedófilo que pasó la barrera del juego preliminar a la realización formal del abuso sexual estas son personas con profundos quiebres psicoemocionales; la seducción es la marca del pedófilo.
De acuerdo con el especialista, comento para Verdad y Vida, estos individuos poseen otras complicaciones como trastornos de la personalidad antisocial, ligados a sadismo, sociopatía o psicopatía.
Aunque en diferentes grados y operación, ambas, la
pedofilia y su gemela, la pederastia, son nocivas y destructoras de la salud de
los infantes. La Biblia dice: “sin afecto natural”.
Formativo VVR.
Luis A. Rodríguez
@liconesluis07
Comentarios
Publicar un comentario