Nacionales/ Dios protege a Venezuela ante desastre naturales

 

La religión no cambia al hombre, hay verdades que la mayoría de las personas conocen, pero solo pasan como una información meramente superficial, es decir que, se convierte en un conocimiento que en algunas ocasiones es tomado como ambiguo y relacionado a una creencia más, esto referente al tema de la Fe.

No obstante, si echamos un vistazo a lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, los criterios acerca de que existe un Dios real, poderoso, capaz de salvar no solamente a la creación, también al mundo de una catástrofe, todas las aseveraciones por parte del ateísmo, o las culturas humanistas llegarían a su fin.

Ahora tomemos como ejemplo el hecho del poder de Dios en dos panoramas que están a la vista, uno de ellos es la onda tropical que se aproximaba sobre Venezuela meses atrás y que era contundente las graves consecuencias que dejaría si no existía la sobrenaturalidad de ese ser superior que salvara al país de la devastación, anunciada por el INAMEH y por los medios seculares.

Igualmente mencionamos el caso del Estado Aragua, específicamente en municipio Mario Briceño Iragorry, en donde fue golpeado por el desbordamiento del río, afectando a gran parte de la comunidad del Limón.

En este mismo sentido son numerosos los eventos dramáticos que ha vivido el país, desde el punto de vista natural, pero aún más social y políticos, pero solo el favor y a gracia de Dios han podido detener las embarazosas consecuencias que estaban destinadas a acabar con la vida de los venezolanos por medio de la fuerza climática.

 

Formativo VVR.

Luis A. Rodríguez

@liconesluis07


Comentarios

Entradas populares de este blog

NACIONALES / Federaciones y confraternidades de pastores de varios estados del país confirman que se unirán a Campana Nacional del Temor de Dios

REGIONALES ARAGUA / Red Esperanza Sin Fronteras se organiza en Aragua

INTERNACIONALES / Mesa de Diálogo y Representación Cristiana de Dominicana, valora de esperanzador el discurso de Luis Abinader en su discurso de juramentación.