INTERNACIONALES / Se construirá monumento de oración en Inglaterra hecho de 1 millón de ladrillos con peticiones contestadas
En Inglaterra se aprobó la construcción del Muro Eterno de Oraciones Contestadas (Muro Eterno de Oraciones Contestadas), el cuál será el monumento a la fe más grande del mundo rebasando del Cristo Redentor de Brasil.
El propósito de la construcción es resaltar cada oración contestada y con ella cada ladrillo llevará un testimonio de agradecimiento a Dios; la cual está ubicada en Birmingham.
La construcción llevará 1 millón de ladrillos y se espera que el mismo atraiga al menos 300.000 visitantes por año.
Según el Secretario de Estado, el proyecto fue aprobado y la construcción empezará para la primavera de 2021 y terminará en otoño de 2022.
“Han
pasado 16 años desde que nació la idea. Finalmente, recibir el
consentimiento oficial es increíble”, dijo el creador del proyecto, Richard
Gamble.
«Estamos construyendo un hito muy especial y es una oportunidad increíble para que el pueblo británico deje un legado de esperanza para las generaciones futuras», agregó.
Cada ladrillo usado para el monumento representará la historia de alguien a quien su oración fue contestada por Dios; los visitantes tendrán una aplicación con la que se rastree cada ladrillo para saber la historia en cada ladrillo.
Teniendo 50 metros la construcción, contará con un centro de visitantes, cafetería, librería y servicio de conserjería espiritual 24 horas.
El reverendo Yinka Oyekan, presidente de la Unión Bautista de Gran Bretaña, expreso, “Será un recordatorio permanente del poder incrustado en la oración, un poder que produce una esperanza incontenible que te permite escalar cualquier montaña. También será un símbolo duradero de lo que la fe puede lograr».
Tomado del portal de Noticias Bibliatodo.com para el Formativo VVR.
Diego
E. Ortiz
Comentarios
Publicar un comentario