Internacionales / En Argentina, Cientos de personas despiden al pastor José María Silvestri
La
Iglesia Evangélica Misionera Argentina en la ciudad de Rosario abrió sus
puertas para velar el cuerpo del pastor José María Silvestri quien falleció
este miércoles 23 septiembre. Cientos de personas hicieron fila para acompañar
a la familia, muy querida y apreciada entre el pueblo evangélico y el conjunto
de la sociedad.
Silvestri era pastor de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (IEMA) y fundador de Canal Luz. Contrajo coronavirus y se encontraba internado en estado delicado desde hacia varios días.
En 2013 fue nombrado ciudadano distinguido en la ciudad de Rosario. En 2019, el Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez reconoció de interés comunitario la labor social sostenida a lo largo de 35 años por la iglesia que él presidía.
La muerte del pastor José María Silvestri provocó una ola de mensajes y dedicatorias en las redes sociales en agradecimiento a Dios por el fundador de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina y Canal Luz.
Dentro de los cientos que elevaron sus palabras de honra ante la partida de este gran hombre de Dios, El pastor Claudio Freidzon también lamentó su fallecimiento, expresando:
“Hoy partió con el Señor un siervo de Dios, un amigo, el pastor José Maria Silvestri, fundador de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina IEMA y canalLUZ, un varón esforzado y valiente, un visionario lleno de compasión y generosidad, un ganador de almas para Cristo”, escribió en su cuenta en Facebook.
“Honramos su vida y su incansable labor en Argentina y el resto del mundo. Oramos por su familia, por sus hijos, nietos y toda su congregación a quienes amamos profundamente. Dios les de fortaleza y consuelo”, agregó.
Desde Venezuela, y el Formativo VVR honramos la memoria de este insigne hombre de Dios, quien nos deja un legado de fe y devoción a Dios.
Diego
E. Ortiz
Comentarios
Publicar un comentario