REGIONALES / ARAGUA / Únete con un rubro alimenticio para “Ganar una sonrisa a un niño o a un anciano”

 


La Iglesia de Cagua “Jehová es mí Luz y mi Salvación” en el Municipio Sucre de Maracay,  realizó una jornada de recolección y entrega de alimentos a niños y ancianos de la comunidad de Bella vista donde, ni la lluvia, ni el mal tiempo pudo detener a los hermanos en la fe, para regalar una sonrisa a un niño o a un anciano.

Se pudo conocer que El Pastor Rafael Pérez, está organizando estas jornadas los martes y jueves con el objetivo de llevar alegría y esperanza a los más pequeños y los ancianos de las zonas aledañas a su congregación como una muestra del amor de Dios y el milagro de la provisión que se hace latente con el aporte de cada persona que colabora con un rubro de alimento. Así lo informó el pastor Rafael Pérez y ratifico Josefina Príncipe.

Off Pastor 

Con la ayuda de hermanos cristianos, amigos, empresas y comerciantes  consiguen los alimentos;  algunos son procesados en arepas y otros solo son entregados a los más necesitados con lo que han logrados conectar unas 300 personas de la zonas más desposeídas y les han colaborado en este tiempo tan duro para todos.

El llamado es a todos los que estén dispuestos a regalar una sonrisa a través de un rubro alimenticio, pueden conectar con el Pastor Rafael Pérez en la iglesia “Jehová en mi luz y mi Salvación”  0414 947 03 06 / 0244 395 23 33 /. También pueden usar este medio de comunicación Vida Visión Radio 89.7 fm  para contactarle y colocar con  su granito de arena ayudar a otros y cumplir con el llamado de Dios a compartir el pan con el necesitado.

 

Jesús R romero Ch

Formativo VVR   

Comentarios

Entradas populares de este blog

NACIONALES / Federaciones y confraternidades de pastores de varios estados del país confirman que se unirán a Campana Nacional del Temor de Dios

REGIONALES ARAGUA / Red Esperanza Sin Fronteras se organiza en Aragua

INTERNACIONALES / Mesa de Diálogo y Representación Cristiana de Dominicana, valora de esperanzador el discurso de Luis Abinader en su discurso de juramentación.