NACIONALES / Tribunal Supremo de Justicia sentencio intervención a la directiva de NUVIPA.

 


Pablo Méndez, secretario nacional del partido político, Nueva Visión para mi País “NUVIPA”, denunció que el Tribunal Supremo de Justicia intervino al partido que representa con la finalidad de inscribir su tarjeta en el proceso electoral de cara a las elecciones parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre de 2020.

Informó Méndez, que el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia; con estas acciones atropellan la gobernabilidad de “NUVIPA” y de otros partidos políticos ya intervenidos.

Para el secretario Nacional Carlos Vilma, Secretario Nacional de relaciones interinstitucionales de “NUVIPA” las acciones constituyen un atropello.

 “NUVIPA” es Movimiento Político Social con fundamentos Cristianos conformado en su principio por la gran familia de la fe de diferentes denominaciones cristiana evangélicas, con un fuerte arraigo en la organización cristiana  “Centro Cristiano para las Naciones” del Apóstol Raúl Ávila.

El dirigente Pablo Méndez, Lamentó en sus redes sociales que el gobierno haya encontrado en el Lic. Humberto Padilla, un aliado en su estrategia de secuestro a los partidos políticos opositores en Venezuela. Y señalo rotundamente que eso constituye un golpe más a la democracia y a la confianza de la gente en las instituciones, expresó Méndez.

Hasta ahora han sido intervenidos por el TSJ. Unos siete partidos políticos de oposición y otros aliados al gobierno; pero que no se ajustan a sus planes de participación en las elecciones entre los se cuentan: Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Primero Justicia, Patria para Todos y el partido aliado al gobierno Tupamaro.

Jesús R. Romero Ch.

Formativo VVR


Comentarios

Entradas populares de este blog

NACIONALES / Federaciones y confraternidades de pastores de varios estados del país confirman que se unirán a Campana Nacional del Temor de Dios

REGIONALES ARAGUA / Red Esperanza Sin Fronteras se organiza en Aragua

INTERNACIONALES / Mesa de Diálogo y Representación Cristiana de Dominicana, valora de esperanzador el discurso de Luis Abinader en su discurso de juramentación.