NACIONALES / Venezuela se une al mes de oración y ayuno convocado por el “Consejo de Oración por América”


Consejo de Oración por América

Este 1 de Agosto se estará realizando un día continental de humillación, llamado la operación Gedeon, coordinado por el “Consejo de Oración por América” presidido  por el Pastor Roa Santos de San Pedro Sula en Honduras.

A esta convocatoria se ha sumado la “Fundación Operación Unidad” y el movimiento de Pastores y ministros por Caracas, extendiendo la invitación a las diferentes Confraternidades y Consejos de Ministros de todo el país.

 La visión es que no menos de 300 pastores y ministros de toda la nación se unan a la convocatoria para orar y ayunar unidos y unánimes en el poder del acuerdo, junto al resto de naciones del continente.

 La convocatoria es para este sábado 1 de agosto de 6 de la mañana a 1 de la tarde para ayunar y orar junto a Pastores y Ministros de todo el país y Pastores del continente y levantarnos en oración de humillación y perdón buscando el favor de Dios, ante la amenaza de la pandemia del Covid-19, e intercediendo por la familia, la iglesia y cada nación.

Desde el "Consejo de Oración" nos amplia su presidente internacional la información... 

Así también nos informaron los organizadores en Venezuela el llamado a los Pastores e iglesias del país a sumarse partir del domingo 2 de Agosto hasta el 22 de agosto a realizar 21 días de rompimiento, lo cual serán 21 días de oración donde cada ciudad tomara uno de los 21 días para orar y ayunar por el resto de ciudades del país y cubrir en oración al continente.

Diego Ortiz

Prensa: Formativo  VVR


Comentarios

Entradas populares de este blog

NACIONALES / Federaciones y confraternidades de pastores de varios estados del país confirman que se unirán a Campana Nacional del Temor de Dios

REGIONALES ARAGUA / Red Esperanza Sin Fronteras se organiza en Aragua

INTERNACIONALES / Mesa de Diálogo y Representación Cristiana de Dominicana, valora de esperanzador el discurso de Luis Abinader en su discurso de juramentación.