Emergencia en Tejerías impulsa a reuniones extraordinarias de la pastoral aragüeña.


 

Prensa: Keyla Cardozo

Foto: (SSIA)

Este domingo 16 de octubre se llevó a cabo una reunión muy importante en la comunidad el Béisbol, en la sede de la Iglesia la "Luz de la Vida", la cual acudieron pastores de Las Tejerías de las zonas afectadas, quienes fueron convocados por el Consejo de Ministros de Aragua (CMA), el Servicio Social de Iglesias de Aragua y el COPEFANB.

En la reunión se presentó “el plan de atención a la emergencia”, el cual se encuentra en desarrollo, al mismo tiempo se hicieron las coordinaciones necesarias para el trabajo en conjunto de las iglesias y ministerios para abordar de forma efectiva las necesidades de los habitantes. 

Asimismo, se dio a conocer la alianza estratégica operacional existente entre el COPEFANB y el Servicio Social de Iglesias junto a otros ministerios aliados para así ser más efectivos en las acciones a desarrollar.








En la reunión se entregó un kit de higiene a los pastores presentes y la comisión llevó 400 arepas que se repartieron a pastores y personas del sector, como a varias unidades de apoyo presentes en la zona. Cabe señalar que en la reunión estuvo el pastor y Cnel. Elyoner Delgado, Director Nacional del Consejo Pastoral Evangélico de la FANB, quien expresó su total disposición a prestar toda la ayuda posible.



Entre las iglesias y ministerios se aprobaron los acuerdos, de trabajar unidos y sumar todos los esfuerzos posibles a favor de atender la emergencia, organizando y programando acciones para los próximos días atender a todos los afectados posibles en el municipio Santos Michelena.

Formativo VVR
















Comentarios

Entradas populares de este blog

NACIONALES / Federaciones y confraternidades de pastores de varios estados del país confirman que se unirán a Campana Nacional del Temor de Dios

Internacionales / EEUU Militarizada por resultados de las elecciones presidenciales en olas de protestas armadas.

NACIONALES / Cruz Roja Venezolana recibe 13,22 toneladas de ayuda humanitaria