En Mariño se unen por primera vez pastores para realizar la Mega Vigilia

 




Prensa: Luis A. Licones

Foto: Fuente de Gozo


El próximo 30 de septiembre se estará realizando por primera vez una vigilia unida, en el municipio Santiago Mariño, específicamente en el estadio José Pérez Ramos, en el sector de Valle Lindo.

Darío Moreno, pastor de la Iglesia “Fuente de Gozo”, organizador de la actividad comentó para el VVR, “un día me desperté y sentí como en mi corazón Dios colocó la palabra mega vigilia, desde allí tuve mucha inquietud de saber como podría llevar a cabo un evento de este tipo, y entonces supe que era necesario organizar una actividad en donde nos reuniéramos diferentes pastores del municipio y saber cuál era su impresión”.

Moreno también precisó “para mi sorpresa los principales lideres, pastores y ministros de las diferentes denominaciones evangélicas dijeron sí a esta convocatoria, supe que el señor estaba colocando el mismo sentir en ellos; ya que no es fácil concordar tantas personas en un mismo pensamiento, que tienen una cultura diferente de llevar el evangelio, aunado a esto, sacar tiempo para las reuniones, que implica rodar tareas de sus agendas para unificar criterios en pro a la vigilia”.

El organizador mencionó que es una primicia esta actividad, debido a que, en el municipio nunca se ha realizado una vigilia de esta magnitud que reúna a tantas organizaciones cristianas.

De manera conclusiva se hace la convocatoria a todos los mariñenses a que asistan a las nueve horas de clamor que se vivirá en Turmero, será a partir desde 8 pm y es abierta a todo el público.

Formativo VVR


















































Comentarios

Entradas populares de este blog

NACIONALES / Federaciones y confraternidades de pastores de varios estados del país confirman que se unirán a Campana Nacional del Temor de Dios

REGIONALES ARAGUA / Red Esperanza Sin Fronteras se organiza en Aragua

INTERNACIONALES / Mesa de Diálogo y Representación Cristiana de Dominicana, valora de esperanzador el discurso de Luis Abinader en su discurso de juramentación.