Aragua/Regionales/Policía del estado Aragua recibió gran agasajo de parte de ministerios evangélicos

 

Prensa: Luis A. Licones

Fotos: @liconesluis07


En el marco de la celebración del policía, la iglesia cristiana evangélica desde de Ministerios Unidos, convocó a diferentes denominaciones del estado Aragua, desde su vocería como responsable el pastor Diego Ortiz, quien hizo un llamado a unir esfuerzos para realizar un día de agasajo a los funcionarios y sus familiares.
















El sábado 27 agosto se realizó un gran compartir para que los familiares de los funcionarios pudieran disfrutar de un día diferente; ya que en algunas ocasiones no se les reconoce el esfuerzo de mantener el orden público. 




En tal sentido Ortiz presidente del Consejo de Ministro del estado Aragua, hizo un llamado apoyar el reconocimiento a los hombres de azules, que a diario arriesgan sus vidas, parte de ello al enfrentar la delincuencia que azota al Estado.



Iglesias como: "Judá, Fuente de Gozo, Tabernáculo de Maracay, Restauración" entre otras organizaciones eclesiásticas sumaron esfuerzos, con comida, refrescos, parilla, música en vivo, pinta carita y no podía faltar un tiempo de reflexión de la palabra cargo de Stephan Núñez pastor de la Iglesia Fuente de Avivamiento y Miguel Reyes Apóstol del Ministerio Apostólico y Profético Restaurador del Reino en Caracas.









Finalmente, la actividad contó con la intervención del Director de la Policía Bolivariana del Estado Aragua Yoel Reyes quien expresó su confirmación de fe, y la confianza en Jesucristo para ejercer un trabajo integro en el resguardo de la ciudad.

Formativo VVR



Comentarios

Entradas populares de este blog

NACIONALES / Federaciones y confraternidades de pastores de varios estados del país confirman que se unirán a Campana Nacional del Temor de Dios

Regionales/ Desde Aragua aconsejan mantener medidas biosanitarias durante 2021

INTERNACIONALES / Mesa de Diálogo y Representación Cristiana de Dominicana, valora de esperanzador el discurso de Luis Abinader en su discurso de juramentación.