Regionales/Aragua/Aragua tendrá la Gran Vigilia en el estadio de béisbol José Pérez Colmenares

 




Prensa: Luis A. Rodríguez

Foto: Cortesía 

Con la intención de traer un despertar espiritual, y en un acto de agradecimiento a Dios, este próximo 9 de septiembre se efectuará la Gran Vigilia de Oración “Todos Unidos por Venezuela”, la cual se ha venido realizando desde el 2011 en la ciudad jardín. A pesar que, por un tiempo no se continuó con este tipo de concentraciones, este año se han retomado, y ahora con las baterías recargadas.

Este tipo de mover espiritual se ha llevado a cabo desde hace 4 años en Maracay,  provocando que muchas personas conozcan del amor de Dios; algunas de ellas nunca pisaron una congregación cristiana evangélica, pero a través de la vigilia se han acercado a Jesucristo, siendo invitado por familiares y amigos.






Una noche de celebración al señor, en agradecimiento por permitir que, de los cientos que asistirán al evento y aún permanecen con vida y salud; después de un duro y largo proceso de pandemia causado por el covid 19, puedan disfrutar de la noche de clamor.


La coordinadora general por la Gran Vigilia, la pastora Marinela de Delgado, reitero la invitación a todos los maracayeros a que asistan al tiempo de oración ya que será algo hermoso; la misma se efectuará el próximo 9 de septiembre, desde 8pm, en el estadio de béisbol José Pérez Colmenares de Maracay


Con la participación de 72 ciudades que estarán realizando la vigilia simultáneamente en sus respectivas capitales; será un tiempo de clamor y gratitud a Dios, no puedes perdértelo.




Formativo VVR






























Comentarios

Entradas populares de este blog

NACIONALES / Federaciones y confraternidades de pastores de varios estados del país confirman que se unirán a Campana Nacional del Temor de Dios

Regionales/ Desde Aragua aconsejan mantener medidas biosanitarias durante 2021

INTERNACIONALES / Mesa de Diálogo y Representación Cristiana de Dominicana, valora de esperanzador el discurso de Luis Abinader en su discurso de juramentación.