Nacionales/ Desbordamiento del rio el Limón fue anunciado en 1987 por el profeta mayor
Tragedia 1987 deslave del limón Humberto Fermín Cova
No hay acontecimiento que suceda y no sea anunciado por el señor, la envergadura de los hechos que se generaron hace 33 años en las montañas al norte de Maracay, son recordados en días recientes y por los mismos días, ¿será casualidad?
De acuerdo con nuestra fuente aliada, Verdad y Vida, Humberto Fermín Cova, fue guiado por Dios para anunciar el hecho de la tragedia del Limón, en medio de una actividad realizada en la Maestranza Cesar Girón, pueblo de Dios y ministros se reunieron para elevar oraciones al padre, al mismo tiempo fue declarada la profecía, por el hombre Dios, pero muchos subestimaron las palabras mencionadas con respecto a lo que vendría en días posteriores.
Según el medio aseveró que Cova, también llamado el profeta mayor, le fue revelado la inundación que sucedería en los primeros días de septiembre de 1987. Esta tragedia se clasifico como la inundación aluvial de mayor afectación en zonas urbanas en Venezuela. Estas palabras son recordadas el día de hoy, plasmadas en el libro “Memorias de una Nación en Guerra’, del profeta venezolano José Ángel Hernández.
Humberto Cova, ya partió con el señor, sus palabras de aquel día fueron “Dios me muestra una mano gigantesca que rasguña una de las montañas de Maracay; vendrá muerte, llanto y dolor dentro de poco tiempo para esta ciudad”. Después la incredulidad de muchos los hizo lamentarse, y el resultado de fue 100 personas muertas, más de 200 heridos y muchos perdieron sus bienes materiales.
Hoy se ha repetido la historia, pero esta vez el pueblo de Dios ha despertado, y los sentidos espirituales se agudizan, será las experiencias vividas o la situación que actualmente a traviesa el país; lo importante es que Dios está presto al clamor de su pueblo.
Luis A. Rodríguez
@liconesluis07
Comentarios
Publicar un comentario