Internacional / Presidente de Guatemala oro por los enfermos de COVID-19

 

                                                                                 Presidente guatemalteco Alejandro Giam-mattei 

El mismo día que el país reabrió sus fronteras y vuelos internacionales luego de un cierre de seis meses debido a la pandemia del coronavirus, el presidente guatemalteco Alejandro Giam-mattei anunció que dio positivo por el nuevo coronavirus.

El presidente Giam-mattei afirmó sentirse bien. Sin embargo, en el discurso televisado a la nación, parecía sin aliento.

"Luego de seis pruebas que se me han realizado hasta el día de hoy desde que inició la pandemia, ayer en horas de la noche fui declarado positivo por el coronavirus", dijo el mandatario.

En uno de los reportes diarios sobre su estado de salud, el mandatario se tomó un tiempo especial para elevar una oración por todas las personas que están luchando contra esta enfermedad.

“Y hoy antes de finalizar, yo siempre he pedido que todo el mundo ore, hoy quiero hacerlo yo, y quiero orar por los pacientes que están sufriendo el coronavirus, por los pacientes que fallecieron por coronavirus.

Quiero orar por familias, especialmente, aquellas que están dedicadas a cuidar a sus adultos mayores, a sus niños para que esto nos les dé. Le pido a Dios inmensa misericordia sobre todas las familias de Guatemala… Que Dios les bendiga, pero que especialmente, Dios bendiga Guatemala”,  clamó el presidente guatemalteco.

Web. Prensa Cristiana

Formativo VVR  

Jesús R Romero Ch.

@ch_ral

Comentarios

Entradas populares de este blog

NACIONALES / Federaciones y confraternidades de pastores de varios estados del país confirman que se unirán a Campana Nacional del Temor de Dios

Regionales/ Desde Aragua aconsejan mantener medidas biosanitarias durante 2021

INTERNACIONALES / Mesa de Diálogo y Representación Cristiana de Dominicana, valora de esperanzador el discurso de Luis Abinader en su discurso de juramentación.